La firma automovilística Kia Motors ha logrado un avance en su posicionamiento en España en los últimos seis meses, gracias a la nueva estrategia de Social Media que ha puesto en marcha en colaboración con la agencia Vintage Comunicación, informaron ambas empresas, que señalaron que Kia ha duplicado sus fans en Facebook desde enero.
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
Kia ha incrementado, desde el pasado mes de enero, su presencia en redes sociales, entre las que destacan Facebook, Twitter o YouTube. Así, la marca asiática ha registrado un aumento del 25% de los usuarios que siguen su cuenta de Twitter y ha duplicado sus fans en Facebook, hasta superar los 100.000 seguidores.
En el canal Youtube, la corporación automovilística indicó que su canal "se ha convertido en todo un referente en el ámbito automovilístico", con 500.000 reproducciones en seis meses con alrededor de 331.000 minutos estimados de visualización de contenido.
La empresa está trabajando de forma paralela con Vintage en su posicionamiento en otras redes social como Tuenti, así como Flickr o Pinterest. Así, el Communication Manager de Kia, Florian Fellner, afirmó que desde su empresa están apostando "fuertemente" por afianzar su presencia en redes sociales.
Relacionados
- Economía/Motor.- Chevrolet lanzará en otoño el nuevo Corvette Stingray en el mercado español
- Economía/Motor.- Siete Maserati reciben a las mujeres participantes en el Cash & Rocket Tour en Roma
- Economía/Motor.- Fiat lanzará el 500 eléctrico en California este verano
- Economía/Motor.- Avis Budget reducirá la emisión de dióxido de carbono en 12.661 toneladas en 2013
- Economía/Motor.- Ford inicia la producción del EcoSport en India, con una inversión de 110 millones