La compañía aseguradora Mapfre lanza una campaña de revisión gratuita de alrededor de 160.000 vehículos durante los próximos cuatro años, con el objetivo de fomentar la seguridad vial y el compromiso con el medio ambiente a través de un adecuado mantenimiento.
Las revisiones serán a coste cero tanto para sus asegurados como para los que no son clientes y se realizarán en nueve unidades móviles que Mapfre ha puesto en circulación y que recorrerán toda la geografía española. Al interesado el valdrá con buscar la unidad móvil más cercana en cada momento para saber donde debe dirigirse con su vehículo con el fin de que éste sea revisado.
Dicha revisión durará de aproximadamente 20 minutos y se centrará en diferentes elementos del coche, motocicleta o ciclomotor tales como el alumbrado, la señalización, el estado de los neumáticos, el acondicionamiento interior y exterior, los sistemas electrónicos, el estado de la dirección, suspensión y frenos... Los resultados serán además recogidos en un informe que Mapfre entregará al dueño del vehículo.
Por otro lado, todo el que lleve su coche a una unidad móvil de revisión participará en el sorteo de una moto eléctrica Peugeot Vivacity, ventaja adicional que se sumará a muchas otras destinadas, esta vez sí en exclusiva, a los clientes de Mapfre.