La firma automovilística surcoreana Hyundai ha lanzado, a través de su red de concesionarios, su campaña de verano para todos sus clientes, que consiste en una inspección gratuita del sistema de climatización o del aire acondicionado del vehículo.
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Hyundai explica en una nota que, si una vez realizado el correspondiente chequeo se necesitara una puesta a punto del sistema de climatización, el cliente se verá bonificado con un 10% de descuento en la mano de obra y recambios.
Para más información, el cliente puede visitar la página web oficial www.hyundai.es o dirigirse a su concesionario oficial más cercano, donde le informarán sin ningún tipo de compromiso e incluso le darán cita para realizar la campaña.
Relacionados
- Economía/Motor.- Hyundai regalará una cuota de financiación del coche por cada gol de España en la Copa Confederaciones
- Economía/Motor.- Hyundai ultima un centro de pruebas en Nürburgring (Alemania) con 5,5 millones de inversión
- Economía/Motor.- Hyundai eleva sus ventas mundiales un 10,4% en mayo, con 402.406 unidades
- Economía/Motor.- Hyundai financia con 225.000 euros la creación de 15 empresas de jóvenes emprendedores en Europa
- Economía/Motor.- Hyundai alcanza una producción de un millón de unidades en su planta checa de Nosovice