La firma automovilística Mini ha escogido a María de Villota como nueva embajadora de la marca, informó la empresa, que señaló que la piloto española aportará su apoyo y su experiencia en general, especialmente a las versiones deportivas John Cooper Works.
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
Mini explicó que ambas comparten orígenes, como las raíces deportivas (racing), así como la pasión por el deporte, ya que la española ha sido la primera española en pilotar un Fórmula 1 y en ser piloto de pruebas en el Campeonato del Mundo de la categoría.
La empresa automovilística resaltó, a su vez, que también tienen una gran preocupación por el volante, al ser miembro de la Comisión de Pilotos de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), y por la responsabilidad social, puesto que colabora con diferentes proyectos sociales.
Relacionados
- Economía/Motor.- Los conductores prefieren agotar las reparaciones de su vehículo antes de comprar otro
- Economía/Motor.- Asociaciones de víctimas y autoescuelas se oponen a elevar el límite a 130 kilómetros por hora
- Economía/Motor.- Chrysler iniciará en junio la venta del Fiat 500L en Norteamérica
- Economía/Motor.- Ford Almussafes recuperará el turno de noche en septiembre, un año antes de lo previsto
- Economía/Motor.- Jaguar repite como mejor marca en Reino Unido del estudio de satisfacción de cliente de JD Power