La marca automovilística alemana Audi, a través de su programa de formación de conductores Audi Driving Experience, ha iniciado los cursos de conducción en asfalto, con motivo del fin del invierno y de las condiciones para impartir clases sobre nieve y hielo, informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
La compañía iniciará en junio los cursos orientados a mejorar la seguridad y las técnicas de conducción con los modelos más deportivos de su gama. Esta iniciativa de formación se dividirá en tres niveles diferentes (Dynamic, Progressive y Sportscar) y recorrerá diferentes puntos del territorio español.
Audi recordó que lleva tres décadas organizando estas actividades, que están orientadas a las personas que buscan controlar las prestaciones de su coche, así como sacar el máximo partido de los sistemas de seguridad y mejorar sus aptitudes.
La empresa de los cuatro aros destacó que la formación de miles de conductores en estos 30 años ha servido para mejorar la seguridad vial, puesto que éstos incrementaron su dominio del volante y su manejo de las reacciones del vehículo.
La multinacional automovilística señaló que para poder participar en estos cursos, no hay que ser propietario de un Audi y resaltó que los participantes conducirán modelos deportivos como el RS4, el RS6 o el R8.
Relacionados
- Economía/Motor.- Porsche ofrece cursos de conducción en Finlandia con el nuevo 911 Carrera 4 con tracción total
- Economía/Motor.- Mercedes-Benz España inicia la convocatoria de 2012 de sus cursos de conducción
- Economía/Motor.- Audi pone en marcha la edición de 2012 de los cursos de conducción en hielo y nieve
- Economía/Motor.- Porsche lanza un programa invernal de cursos de conducción