La marca Opel ha cerrado el mes de abril de 2013 como número dos en el mercado de ventas de turismos de particulares. En concreto, con una cuota del 7,62%.
ZARAGOZA, 3 (EUROPA PRESS)
"La renovada y atractiva gama de productos sigue dando sus frutos. Los nuevos lanzamientos, unidos a los modelos más consolidados y apreciados por los consumidores, están teniendo un claro reflejo en las ventas de la marca en España, sobre todo en el canal de los usuarios particulares", ha subrayado la firma en una nota de prensa.
Así, en el cuarto mes del año, Opel ha logrado colocar dos de sus modelos de mayor volumen en el "podio", con cuotas medias del 10%.
Por modelos, el Insignia ha liderado el segmento medio con una cuota del 10,29%, el Astra ha sido tercero en el compacto con un 10,15%, y Corsa cuarto de su segmento con un 9,67%. Se trata de los tres modelos de mayor volumen, que compiten en el 60% del mercado español.
Con los últimos lanzamientos de la marca, Opel confía en seguir aumentando sus ventas y atrayendo clientes, ya que va a poder competir en el 95% del mercado, estando presente en segmentos en crecimiento en los que hasta ahora no estaba, como son el de los SUV compactos, con el nuevo Mokka, que lleva más de 100.000 pedidos en Europa desde su lanzamiento; los urbanos chic, como el ADAM y un elegante descapotable para las cuatro estaciones del año, el Cabrio que llegará a los distribuidores españoles en el mes de mayo.
"Nuevas, eficientes y tecnológicamente avanzadas motorizaciones se introducen también durante el año 2013", ha asegurado Opel, al tiempo que ha confiado en "seguir reforzando estos buenos resultados a lo largo del año".
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