La marca automovilística francesa Peugeot cerró el primer trimestre del presente ejercicio con un volumen de 72.000 unidades matriculadas en el mercado chino, lo que supone un récord y un aumento del 31% respecto a los datos del mismo período del año anterior.
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Según informó la empresa en un comunicado, este aumento del 31% de sus entregas en China supone crecimiento superior a la subida de ventas experimentada en el conjunto del mercado asiático, que se situó en el 18% entre enero y marzo.
Peugeot participa en la edición de este ejercicio del Salón del Automóvil de Shanghai, donde cuenta con un stand con una superficie de 1.525 metros cuadrados, en el que se expone dieciséis de unidades de su gama de modelos.
Entre las novedades expuestas por Peugeot en la feria automovilística china se encuentran la edición Roland Garros de los vehículos 508, 3008, 308 CC y 207 CC, así como el prototipo deportivo Onyx y también la tecnología HYbrid Air.
La empresa del león comercializa en la actualidad en China modelos como el 308 de tres volúmenes, el 408, el 508 y el 3008, todos ellos fabricados localmente. Además, también importa el 4008 y el RCZ, mientras que el 301 se empezará a vender a finales de año.
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