Hyundai Motor España, junto con su agencia de publicidad Innocean, ha resultado ganadora del premio Gran Ampe de Plata por la campaña realizada para la Eurocopa de fútbol del pasado ejercicio, informó la empresa automovilística en un comunicado.
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
La firma, que también recibió el AMPE de Plata de Publicidad Exterior, resaltó que la campaña Eurocopa 2012 se desarrolló entre junio y julio del pasado ejercicio, para lo que realizó un plan de televisión, radio, prensa, revistas, Internet y exterior, así como en redes sociales y el evento Fan Park.
Hyundai señaló que la localización Fan Park reunió a más de un millón de aficionados que acudieron para ver los partidos de la selección española de fútbol. La firma realizó esta actividad de forma simultánea en diferentes ciudades españolas.
El director general de Hyundai en España, Diego Gutiérrez-Colomer, afirmó que para la empresa "es un gran orgullo" este reconocimiento, ya que estos galardones demuestran el gran avance experimentado por la corporación en los últimos años.
Relacionados
- Economía/Motor.- Hyundai Mobis se adjudica un contrato de suministro de componentes a Chrysler de 407 millones
- Economía/Motor.- Hyundai participa, por tercer año consecutivo, en la semana del diseño de Milán
- Economía/Motor.- Bergé asume la distribución de recambios de Hyundai y Kia en España y Portugal
- Economía/Motor.- Hyundai-Kia llama a revisión 1,86 millones de automóviles en Estados Unidos
- Economía/Motor.- Hyundai vendió 388.539 coches en marzo en todo el mundo, un 0,9% más