La entidad aseguradora Mutua Madrileña ha creado un nuevo producto, denominado Garantía Sellada, con el que acredita el perfecto estado y funcionamiento de un vehículo de ocasión y cubre las posibles averías durante un año, informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
La firma explicó que este sello facilitará la compra y venta de los vehículos usados, ya que garantiza que han pasado una revisión "exhaustiva" en un taller concertado con la compañía y también que disponen de un seguro con cobertura de Garantía Mecánica.
Mutua Madrileña subrayó que esta iniciativa surge para dar respuesta a la demanda de seguridad y confianza en relación con el estado de los coches de ocasión que reclaman los compradores, a raíz del crecimiento que está experimentando este mercado.
La empresa aseguró que el sello se dirige a mutualistas y a los no asegurados con Mutua que deseen vender su automóvil y, para lograrlo, el perito de la firma debe revisar el estado del vehículo. Tras la inspección, el propietario recibe el distintivo garantía y la cobertura Garantía Mecánica, que cubre durante un año cualquier avería de la transmisión, bomba inyectora, bloque motor, culata y módulo electrónico.
La aseguradora destacó que la contratación del producto Garantía Sellada se podrá obtener en los próximos días en los portales de compra-venta de coches de ocasión segundamano.com, AutoScout24 y Coches.com o en la web de la compañía.
Relacionados
- Economía/Motor.- Hyundai-Kia llama a revisión 1,86 millones de automóviles en Estados Unidos
- Economía/Motor.- Las asociaciones de reparación de automóviles se reúnen para analizar los problemas del sector
- Economía/Motor.- Sando instala tres puertos de recarga de automóviles en sus oficinas de Málaga
- Economía/Motor.- Los precios de los seguros de automóviles bajaron cinco décimas en febrero
- Economía/Motor.- Toyota se mantiene en 2013 como la marca de automóviles más valiosa del mundo