La marca de motocicletas Suzuki ha presentado la versión renovada de su scooter Burgman 650, que ha aumentado en aplomo durante la conducción y en confort de marcha y que reduce el consumo un 15% respecto a su predecesora.
MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
La nueva Burgman 650 ha experimentado una gran renovación en comparación con la versión anterior y entre los cambios se encuentran la incorporación de luces diurnas LED, así como de un panel de instrumentos más cómodo, con grandes relojes analógicos y una pantalla digital.
Este modelo dispone de un nuevo indicador Eco Drive que facilita la conducción eficiente, con un testigo luminoso que se ilumina cuando la conducción se está haciendo de forma económica, lo que ayuda al conductor a aprender técnicas para reducir el consumo de combustible.
La nueva scooter de Suzuki permite disminuir el consumo de combustible en un 15% respecto a su predecesor y dispone de un diseño actualizado de la transmisión que incluye nuevos discos de embrague que ofrecen un 35% menos de retención.
Este vehículo tiene 50 litros de espacio bajo el asiento, que es regulable en altura eléctricamente y calefactable, mientras que también se ofrece con puños calectables que pueden ser controlados desde el manillar.
Relacionados
- Economía/Motor.- Suzuki Motor España renueva su página web corporativa
- Economía/Motor.- Los trabajadores de Suzuki en Gijón fabrican la última moto
- Economía/Motor.- Foro ve "delirante" que el Gobierno no realizase gestiones a favor de la factoría Suzuki de Gijón
- Economía/Motor.- El parlamento asturiano pide medidas paliar el cierre de Suzuki de Gijón
- Economía/Motor.- Suzuki renunció a las ayudas del Plan Renove 2012 para mejorar sus ventas