Las matriculaciones de automóviles en Francia se situaron en 165.244 unidades durante el pasado mes de marzo, lo que supone una caída del 16,4% respecto al mismo mes de 2012, según datos del Comité de Constructores Franceses de Automóviles (CCFA).
PARÍS, 2 (EUROPA PRESS)
En los tres primeros meses del año, las ventas de turismos y todoterrenos en el mercado francés alcanzaron 433.297 unidades, lo que se traduce en un retroceso del 14,7% en relación con el mismo período del ejercicio precedente.
Renault lideró el mercado francés en marzo con 32.664 matriculaciones, un 13,5% menos, y en el primer trimestre con 82.339 unidades (-15,2%). Peugeot ocupó la segunda plaza y Volkswagen arrebató la tercera posición a Citroën.
Relacionados
- Economía/Motor.- Las ventas de coches a particulares habrían crecido un 8% en marzo sin el 'efecto Semana Santa'
- Economía/Motor.- (Amp.) Las ventas de coches caen un 13,9% en marzo, lastradas por la estacionalidad de la Semana Santa
- Economía/Motor.- Las ventas de coches caen un 13,9% en marzo, lastradas por el efecto estacional de la Semana Santa
- Economía/Motor.- Las ventas de coches cerrarán marzo con una caída del 21% por el efecto estacional de la Semana Santa
- Economía/Motor.- Las ventas de coches cerrarán marzo con una caída del 21% por el efecto estacional de la Semana Santa