La empresa de recambios, accesorios y servicio rápido del automóvil Norauto ha puesto en marcha una iniciativa de fomento de la seguridad vial entre los niños, a través de la que está repartiendo el libro educativo 'Educando al Ogromóvil' en distintos ayuntamientos del territorio nacional, informó hoy la compañía en un comunicado.
MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
La directora de Comunicación de Norauto España, Maud Pottier, explicó que el compromiso de su empresa con la seguridad vial "abarca todos los aspectos", aunque se centra en la concienciación de los niños. "Los niños son los automovilistas del mañana y es importante sensibilizarles desde pequeños sobre la importancia de seguir y respetar las normas de seguridad vial", añadió.
Hasta el momento, la empresa ha hecho entrega de 15.000 ejemplares en diferentes ayuntamientos y, en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT) y la editorial Everest, distribuirán en más de 50 consistorios, hasta un total de 60.000 ejemplares.
Relacionados
- Economía/Motor.- Navarra rechazó el ERE de Dura Automotive porque las causas económicas "eran insuficientes"
- Economía/Motor.- UGT abordará los retos de la automoción en unas jornadas en Navarra, los días 15 y 16 de abril
- Economía/Motor.- Los trabajadores de Dacia ponen fin a la huelga tras aceptar una subida salarial del 23% para 2008
- Economía/Motor.- Francia y Alemania no consiguen una posición común sobre los límites de emisión de CO2 de los coches
- Economía/Motor.- Valeo rechaza la propuesta de su mayor accionista para cambiar su estrategia y entrar en el consejo
- Economía/Motor.- El Race y Anfabra se alían para concienciar de los efectos de fatiga y deshidratación en la conducción
- Economía/Motor.- La DGT realizará más de 800.000 controles para concienciar sobre el uso del cinturón de seguridad