El fabricante japonés de automóviles Nissan ha iniciado la comercialización en el mercado español del Juke n-tec, una edición especial de este modelo que se caracteriza por su amplio equipamiento tecnológico.
MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
Así, el automóvil cuenta con la nueva generación del sistema Nissan Connect, que comprende pantalla táctil a color de 5,8 pulgadas, navegación por satélite y conectividad Bluetooth para teléfonos móviles y equipos de música.
Además, el coche dispone del sistema Google Send-to-car, con el que el propietario puede planificar su viaje en un PC o en una tableta antes de salir de casa y enviar el recorrido al coche. El navegador elige la mejor ruta evitando problemas de tráfico o siguiendo los puntos de interés deseados.
El Nissan Juke n-tec está disponible con el motor de gasolina de 117 caballos o con el diésel 1.5 dCi de 110 caballos, con emisiones de 136 y de 124 gramos de CO2 por kilómetro recorrido, respectivamente.
Nissan acumula unas ventas en Europa de más de 290.000 unidades del Juke desde su lanzamiento a finales de 2010, de las que 140.000 correspondieron a 2012. El precio del Juke n-tec oscila entre los 19.000 y los 20.700 euros.
Relacionados
- Economía/Motor.- Nissan asegura que el acuerdo en Barcelona permite a la planta competir a nivel mundial
- Economía/Motor.- Bridgestone suministra los neumáticos para el nuevo Nissan 370Z Nismo de 344 caballos
- Economía/Motor.- Nissan lanzará a finales del primer semestre en Europa el nuevo Leaf, con más autonomía y equipamiento
- Economía/Motor.- Nissan lanzará en 2014 el nuevo GT-R Nismo, el modelo más potente de su historia
- Economía/Motor.- Nissan iniciará en 2014 la comercialización de la marca Datsun en Sudáfrica