La entidad aseguradora Mutua Madrileña ha desarrollado dos nuevos servicios, a través de su aplicación para iPhone y Android, que permiten a sus asegurados notificar los partes de siniestros de sus vehículos y consultar los datos generales de sus siniestros a través de su móvil, informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
La firma apuntó que con el servicio de notificación de partes, que se encuentra ya en funcionamiento, los mutualistas pueden dar de alta los partes de forma sencilla e intuitiva y ofrece la posibilidad de seleccionar siniestros de lunas, aparcamiento, robo, incendio y colisión con contrario.
Asimismo, el asegurado también podrá consultar los siniestros más recientes en su póliza, así como el detalle de los mismos, las comunicaciones recibidas y también podrá adjuntar documentación a dichos siniestros.
La compañía señaló que estos servicios han sido desarrollados de forma interna por la Dirección de Sistemas de Mutua Madrileña y se encuentran dentro de la aplicación 'mobile' de la firma, disponible para su descarga en Apple Store y en Android Market.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Mutua Madrileña vende el 0,8% que tenía de Repsol con plusvalías por 16 millones de euros
- Economía/Motor.- Mutua Madrileña asegurará la flota de vehículos de Sixt en España
- Economía/Motor.- Mutua Madrileña lanza una aplicación que permite pedir asistencia en carretera en 30 segundos
- Economía/Empresas.- Mapfre, Mutua Madrileña y Sanitas, las aseguradoras que más destacan por su RSC, según un estudio
- Economía/Finanzas.- Mapfre, Axa, Mutua Madrileña y Catalana Occidente invertirán en el 'banco malo'