La marca automovilística italiana Fiat ha iniciado una campaña en España, a través de la que ofrecerá, hasta el 30 de junio, el sistema de comunicación Blue & Me, con mandos en el volante, a todos los clientes que compren un Bravo 1.9 MTJ de 120 caballos en los acabados Dynamic y Emotion, informó hoy la compañía en un comunicado.
MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
La marca automovilística italiana FIAT(F.IT)ha iniciado una campaña en España, a través de la que ofrecerá, hasta el 30 de junio, el sistema de comunicación Blue & Me, con mandos en el volante, a todos los clientes que compren un Bravo 1.9 MTJ de 120 caballos en los acabados Dynamic y Emotion, informó hoy la compañía en un comunicado.
La firma explicó que esta campaña se suma al descuento 2.500 euros que tienen todas las unidades de este modelo. El sistema Blue & Me fue lanzado en colaboración Microsoft y ofrece, además, una versión con navegador con pictogramas, combinado con manos libres con interfaz bluetooth, reconocimiento de voz, conexión USB, lector de archivos mp3 e intérprete de mensajes.
La firma resaltó que este dispositivo "garantiza la máxima seguridad y simplicidad de uso", puesto que el sistema de mando vocal, gracias a su integración con teclas en el volante y la información en la pantalla de instrumentación, permiten al cliente utilizar el teléfono móvil "sin mover nunca las manos del volante".
Relacionados
- Economía/Motor.- Ford incorpora el nuevo motor 2.2 TDCI de 175 caballos a las gamas Mondeo, S-MAX y Galaxy
- Economía/Motor.- Volkswagen Vehículos Comerciales lanza el Caddy Maxi en España que estrena el motor TDI de 140 caballos
- Economía/Motor.- Lexus presenta el nuevo GS460, con pequeñas modificaciones exteriores, y un motor de 347 caballos
- Economía/Motor.- Volkswagen incorpora el nuevo motor de gasolina 1.4 TSI de 122 caballos al Eos y a la gama Passat
- Economía/Motor.- Seat amplía la gama del León con un motor de 125 caballos, una serie especial y un nuevo navegador