La marca italiana Fiat ha empezado a vender en el mercado español su nuevo modelo Linea, que tiene un mayor tamaño que su antecesor y dispone de un nuevo diseño y motores eficientes, informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
El nuevo Linea cuenta con una nueva imagen exterior, en la que destacan los paragolpes renovados, así como la parrilla delantera con barras horizontales cromadas y de mayor tamaño, las llantas de nuevo diseño y la paleta de colores actualizada.
La gama de este automóvil está compuesta por una única versión que se combina con una motorización diésel Multijet de 1.3 litros que tiene una potencia máxima de 95 caballos y que incorpora filtro antipartículas y sistema Start&Stop de serie.
Con esta mecánica, el nuevo modelo de Fiat tiene un consumo de combustible en ciclo combinado que se sitúa en 4,9 litros por cada cien kilómetros recorridos, mientras que sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) alcanzan los 129 gramos por kilómetro.
El equipamiento de serie de este coche consta de elementos como aire acondicionado, llantas de aleación de 16 pulgadas, Blue&Me, además de asiento de conductor regulable en altura o elevalunas eléctricos, entre otros. Como opción, el Línea puede montar sensores de lluvia, luces y aparcamiento o espejo retrovisor interior retrocrómico.
El precio de este nuevo automóvil en el mercado español se sitúa en 11.900 euros con cuatro años de garantía, el Bonus Eco:)Fiat, además de las ayudas del Plan PIVE y si se financia a través de FGA Capital.
Relacionados
- Economía/Motor.- Citroën lanza en marzo el DS3 Cabrio
- Economía/Motor.- AutoScout24 abre el proceso de votación de la undécima edición de los premios Internet Auto Awards
- Economía/Motor.- Suzuki eleva su beneficio neto un 19% y revisa al alza sus previsiones
- Economía/Motor.- Valencia acogerá el próximo sábado una concentración de vehículos clásicos de más de 25 años
- Economía/Motor.- En 2012 se vendieron 13,3 millones de neumáticos de reposición en España, por un valor de 600 millones