La marca francesa de automóviles Peugeot ha creado una nueva identidad sonora, con el fin de reforzar la coherencia de sus medios y el impacto de sus mensajes, informó la empresa, que señaló que ésta se dirige de forma homogénea a todos los públicos.
MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
La firma indicó que esta nueva identidad acústica representa una creación original que encarna la personalidad de la corporación automovilística y de su lema 'Motion & Emotion'. La empresa explicó que los elementos utilizados fueron seleccionados para escenificar la modernidad y el movimiento.
La corporación gala señaló que el primer país en el que se lanzará esta nueva sonoridad de marca es Reino Unido, a través de una película publicitaria del modelo RCZ, mientras que el siguiente mercado en escucharla será Francia.
Relacionados
- Economía/Motor.- PSA Peugeot-Citroën rcibe el premio Ecobest 2012 por sus resultados medioambiantales
- Economía/Motor.- Peugeot da un año gratis de garantía de averías a clientes que revisen su coche en un servicio oficial
- Economía/Motor.- Un tribunal ordena a PSA Peugeot-Citroën suspender su plan de reestructuración
- Economía/Motor.- Peugeot suministra dos ciclomotores eléctricos a Prosegur
- Economía/Motor.- General Motors y PSA Peugeot-Citroën extenderán su alianza a Rusia