La firma automovilística alemana Audi ha decidido reorganizar su estructura de Ventas en tres de sus principales mercados (Alemania, Europa y China), para lo que ha nombrado tres nuevos responsables de esta área en dichas regiones, informó la empresa en un comunicado.
INGOLSTADT (ALEMANIA), 25 (EUROPA PRESS)
La filial del grupo Volkswagen señaló que estos nombramientos tomarán efecto el próximo 1 de febrero y aseguró que estos movimientos pretenden reforzar su estructura comercial en dichas regiones, con el fin de continuar con el éxito de la empresa en esos mercados.
De esta forma, el actual responsable de Ventas de Audi en Alemania, Michael Renz, intercambiará posiciones con su homólogo en el mercado europeo, Wayne Griffiths, mientras que el vicepresidente de Audi en China, Qing Pan, sumará a su cargo actual la dirección de Ventas en este país.
El responsable de Marketing y Ventas de la firma de los cuatro aros, Luca de Meo, aseguró que el objetivo de estos cambios es consolidar la posición de la marca en estos tres importantes mercados. "Estas modificaciones nos ayudarán a mantener nuestra posición con la marca premium de más éxito en dichas regiones", añadió.
Relacionados
- Economía/Motor.- Chevrolet reorganiza su estructura en España y Portugal y une las operaciones de ambos países
- Economía/Motor.-General Motors reorganiza su estructura productiva y nombra a Tim Lee responsable mundial de Fabricación
- Economía/Motor.- General Motors reorganiza su estructura de Diseño en todo el mundo
- Economía/Motor.- Jaguar Land Rover reorganiza su estructura directiva en España y Portugal