Motor

Economía/Motor.- Toyota pone a la venta en España el nuevo Verso, con diseño actualizado y motores más eficientes

La firma automovilística Toyota ha iniciado la comercialización en el mercado español de su nuevo monovolumen Verso, que dispone de un nuevo diseño y aumenta su eficiencia en el consumo de combustible, informó la empresa, que prevé vender 4.000 unidades de este modelo en España en 2013.

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Toyota, que con la renovación de este monovolumen prevé hacerse con una cuota del 8,5% del mercado particular, señaló que su objetivo es mantenerse en una posición de referencia en este segmento, en el que se posiciona como uno de los "favoritos" de los clientes particulares.

La versión renovada de este vehículo de la corporación asiática se fabrica en la factoría de la empresa en Turquía y ha sido remodelado en el centro europeo de diseño de la empresa en Niza (Francia). Toyota destacó que el nuevo Verso incorpora 470 componentes distintos en comparación con su predecesor, "lo que supone el mayor 'restyling' realizado en un modelo de Toyota en Europa en mitad de su ciclo de vida".

Los principales cambios en este automóvil se concentran en la parte exterior, con un techo panorámico practicable y con una parrilla delantera actualizada, mientras que también se ha trabajado en la parte interior para mejorar la calidad percibida.

La gama de motorizaciones del nuevo monovolumen de Toyota en España está formada por dos opciones de gasolina con 132 y 147 caballos, mientras que se ofrece con tres variantes diésel de 126, 150 y 177 caballos.

Los precios de este automóvil en el mercado español se sitúan en la horquilla entre los 18.950 euros de la opción de gasolina de entrada a la gama (Comfort) y los 25.450 euros de la opción diésel de 150 caballos con la caja de cambios automática Autodrive en el acabado Advance.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin