La marca automovilística Jeep, propiedad del consorcio italiano Fiat, ha lanzado en el mercado español una edición limitada a 75 unidades del Grand Cherokee, denominada Grand Cherokee Legend Class, con motivo de la celebración del 20 aniversario del lanzamiento en España de este modelo.
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Según informó la empresa en un comunicado, esta edición limitada del Grand Cherokee cuenta con un "completo" equipamiento de serie, en el que destacan elementos estéticos exteriores exclusivos, como el logotipo Legend Class.
El nuevo Jeep Grand Cherokee Legend Class, además del logotipo en la parte trasera, también dispone de tracción 4x4 con reductora, de sistema Select-Terrain, además de climatizador automático de dos zonas, llantas de aluminio de 18 pulgadas, dispositivo multimedia con pantalla táctil de 6,5 pulgadas y disco duro de 30 gigabytes.
Este vehículo también cuenta con siete airbags, asistencia para salida en pendiente, control de descensos, sensor de lluvia, sistema de arranque y entrada sin llave, asientos delanteros calefactados o encendido automático de luces, entre otros.
La nueva edición especial del Grand Cherokee se comercializa con una motorización turbodiésel de 3.0 litros, con cambio automático y control electrónico interactivo. Esta mecánica tiene una potencia de 190 caballos.
La firma explicó que hasta el momento ha comercializado más de cuatro millones de unidades del Grand Cherokee. El precio de esta versión limitada en España se sitúa en 42.200 euros y supone una ventaja de más de 9.000 euros en comparación con el precio de lista.
Relacionados
- Economía/Motor.- Hyundai prevé elevar sus ventas mundiales un 5,5% este año, hasta 4,66 millones de unidades
- Economía/Motor.- La producción de vehículos en Reino Unido crece un 7,7% en 2012, con 1,56 millones de unidades
- Economía/Motor.- Skoda prevé un mercado en 2013 incluso por debajo del de 2012, con unas 680.000 unidades
- Economía/Motor.- Las ventas de vehículos industriales caen un 23% en 2012 y no llegan a 15.000 unidades
- Economía/Motor.- Hyundai aspira a crecer un 8% este año en España con unas ventas de 30.500 unidades