La campaña de lanzamiento del modelo 500 de la marca automovilística italiana Fiat podría entrar en el Libro Guiness de los Récords, ya que la comisión encargada de los nuevos registros ha admitido a trámite la proposición de la compañía de ser la creadora de la campaña en marquesinas con mayor número de mensajes diferentes, informó hoy la empresa.
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
Esta estrategia publicitaria, creada por la agencia Lead Agency, cuenta con quinientos mensajes en marquesinas, en honor al nombre del modelo. La firma resaltó que esta campaña destaca porque los mensajes han sido creados en relación con el entorno en el que van a ser colocados.
Una vez admitida a trámite la proposición por la comisión encargada de los nuevos registros, se tomará una decisión entre las próximas cuatro y seis semanas sobre la pertinencia de este hito y posteriormente, la empresa tendrá que presentar las pruebas que acrediten su validez.
"A la hora de lanzar el nuevo 500 en España, hemos intentado diferenciarnos al máximo. Nuestra intención ha sido que cada uno de los mensajes que se colocaron en nuestras calles fuera capaz de arrancar una sonrisa a cualquier persona que pasase por allí", explicó el director de Marketing de FIAT(F.IT)en España, Renato del Bino.
Relacionados
- Economía/Motor.- Volkswagen prevé vender 17.000 vehículos ecológicos BlueMotion en España en 2009
- Economía/Motor.- Midas concentrará en Cataluña el 20% de sus aperturas en España durante 2008
- Economía/Motor.- Raquel González, nueva responsable de Comunicación Externa de Renault Trucks en España y Portugal
- Economía/Motor.- Juan Manuel Lumbreras sustituye a Guillermo Sarmiento al frente de Chevrolet España
- Economía/Motor.- Renault lanza en España el primer Clio que puede circular con bioetanol E85