Motor

Renault Captur, el Clio que quiere triunfar como el Nissan Juke

  • El nuevo todocamino urbano de Renault será fabricado en su planta de Valladolid

Renault ha anunciado que su nuevo modelo encasillado en el segmento de los todocaminos urbanos se llamará, como el concepto en el que se basa presentado el año pasado en el Salón de Ginebra, Captur y será fabricado en la planta de la firma del rombo en Valladolid.

Así, la factoría vallisoletana sumará la fabricación de un nuevo modelo convencional a la producción del eléctrico Twizy, dando así cumplimiento a lo establecido en el plan industrial de la firma del rombo en España.

Este Renault Captur se deriva de la plataforma del nuevo Clio y ha sido concebido para conjugar la expresividad de su exitoso urbano con la comodidad y las facultades offroad de un todoterreno y la manejabilidad de una berlina compacta.

Será presentado oficialmente el próximo mes de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra y llegará al mercado, en una fecha que no ha sido aún desvelado, equipado con una gama de motores diésel y de gasolina que, según la firma, se caracterizarán por sus reducidos consumos, con emisiones que caerán hasta los 96 g/km recorrido.

Además, Renault ofrecerá multitud de opciones de personalización del Captur, tales como la posibilidad de elegir una pintura de dos tonos para la carrocería, y su equipamiento incluirá, entre otros sistemas, un asistente de ayuda a la arrancada en pendiente y cámara y radar traseros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum6

zambombo
A Favor
En Contra

Me gusta más el Peugeot 2008

Puntuación -11
#1
Anda ya
A Favor
En Contra

A mí el 600 de toda la vida, coche económico.

Puntuación 1
#2
vaya mier...
A Favor
En Contra

todocamino urbano??? que mierda es esa?, acaso nuestras vias son de tierra como en las ciudades de afganistan??

Puntuación 12
#3
juanfra
A Favor
En Contra

yo prefiero el todoenelbolsillo y que les den....

Puntuación 7
#4
deivid
A Favor
En Contra

yo diría que es más un Qashqai que un Juke

Puntuación 11
#5
forfi
A Favor
En Contra

El todocamino del pobre (este y el 2008)

Puntuación -5
#6