La empresa de alquiler de vehículos Avis utilizará la plataforma Gapcher, que permite a los usuarios recibir ofertas y promociones en función de su ubicación, gracias a una aplicación móvil de geolocalización, informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Avis explicó que esta iniciativa forma parte de su intención de ofrecer a los clientes métodos de información comercial personalizados que no resulten invasivos, en pleno apogeo de la telefonía móvil y de los sistemas de geolocalización.
Con la utilización de la plataforma Gapcher, la empresa de alquiler de vehículos podrá informar a cualquier persona de descuentos especiales en Avis, "siempre que se haya descargado la aplicación y se encuentre en el área geográfica donde cada oferta esté en vigor".
Relacionados
- Economía/Motor.- Un ex directivo de Audi, primer presidente no asiático de Kia Motors
- Economía/Motor.- Peugeot Scooters España aumentó un 13% sus ventas en 2012, hasta 3.404 unidades
- Economía/Motor.- General Motors vendió en 2012 más de un millón de coches en EEUU con bajo consumo de combustible
- Economía/Motor.- Porsche ofrece neumáticos de invierno Continental en sus modelos Cayman, 911 Carrera y 911 Carrera 4
- Economía/Motor.- (Ampli.) Un total de 1.304 personas han fallecido en las carreteras españolas en 2012, un 12% menos