Motor

Economía/Motor.- Louis Gallois (ex EADS), nuevo miembro del consejo de supervisión de PSA Peugeot-Citroën

El consejo de supervisión del consorcio automovilístico francés PSA Peugeot-Citroën ha recomendado el nombramiento de Louis Gallois, anterior presidente de EADS como nuevo miembro independiente de este organismo, informó la empresa en un comunicado.

PARÍS, 19 (EUROPA PRESS)

La corporación automovilística señaló que el nombramiento de Gallois como nuevo miembro del consejo de vigilancia de la empresa se presentará para su aprobación por parte de los accionistas durante la próximo junta anual, que se celebrará el 24 de abril de 2013.

En su nuevo puesto, Gallois, que trabaja en la actualidad como consejero del Gobierno francés, se convertirá en el representante del Ejecutivo galo en el consejo de PSA. Este movimiento se produce después de que la compañía anunciara, el pasado mes de julio, su plan de reorganización.

El plan de reestructuración del consorcio PSA contempla la eliminación de 8.000 puestos de trabajo en Francia, así como el cierre de la factoría gala de Aulnay, cerca de París, que cuenta con una plantilla de 3.000 trabajadores.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin