Motor

Economía/Motor.- El Peugeot 208, Premio ABC Mejor Coche del Año 2013

El Peugeot 208 ha sido elegido Mejor Coche del Año 2013 en el certamen organizado por el diario ABC, tras la votación efectuada por un jurado formado por 36 periodistas especializados en información del motor de agencias, periódicos, revistas y otros medios de comunicación.

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El concreto, el Peugeot 208 fue el ganador de este galardón al recibir un total de 137 puntos por parte del jurado, mientras que la segunda posición correspondió al Seat Toledo con 79 puntos. El Hyundai i30 ocupó la tercera plaza con 57 puntos.

Peugeot destacó en un comunicado que su modelo 208 se lanzó en el mercado español el pasado mes de abril, y desde entonces "ha gozado de una gran aceptación", lo que le sitúa como uno de los modelos más vendidos en el país.

El director general de Peugeot España, Antonio González, destacó que el premio supone el reconocimiento a las cualidades del 208, y refuerza además la convicción de la firma de que este modelo "es la palanca" que le permitirá "atacar 2013 con energías e ilusión renovadas".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin