La plataforma de subastas 'online' de automóviles de ocasión para particulares TuSubastadeCoches.com ha iniciado su actividad en el mercado español, con un primera puja con vehículos con poca antigüedad, bajo kilometraje y con un precio un 40% menor que el habitual del mercado, informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
La firma ofrece una oferta de vehículos procedentes principalmente de concesionarios, empresas de renting, entidades financieras, kilómetro cero o de demostraciones y señaló que su objetivo es replicar en España un modelo de compraventa muy popular en Estados Unidos.
TuSubastadeCoches.com indicó que su lanzamiento en el mercado español se produce en un momento en el que el vehículo de ocasión "está de moda" por su relación entre calidad y precio, "ganando posiciones como compra inteligente entre aquellos que, sin ser fanáticos de los coches, necesitan uno para desplazarse a buen precio".
La compañía aseguró que entre las ventajas de utilizar este servicio se encuentra la posibilidad de acceder a una oferta de vehículos garantizados y revisados, ya que incluyen informes de garantía, tras ser analizados por Certiauto y Carfax, mientras que Mapfre ofrece una garantía de un año.
Igualmente, los usuarios no tienen que realizar "ningún papeleo", dado que la compra en TuSubastadeCoches.com es "una solución llave en mano". La empresa se encarga de todos los trámites administrativos hasta la entrega definitiva del vehículo.
Relacionados
- Economía/Motor.- Suzuki revela que producirá tres motos en Argentina un mes después de anunciar el cierre de Gijón
- Economía/Motor.- Kia Motors Iberia renueva su cúpula directiva con nuevos presidente y director general
- Economía/Motor.- Skoda empieza a producir motores de gasolina en la República Checa que también usarán VW, Audi y Seat
- Economía/Motor.- Las ventas de automóviles en EEUU crecen un 15% en noviembre, con 1,14 millones de unidades
- Economía/Motor.- Plunge Interactive crea una aplicación móvil gratuita que avisa al conductor de radares y puntos negros