Todos los vehículos usados con una antigüedad máxima de siete años que se incorporen a Mutua Madrileña con un seguro Terceros Plus o Todo Riesgo contarán de forma gratuita durante un año con el seguro de 'Gran Reparación', que cubre las averías más costosas que suelen producirse.
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
Una vez revisados por un perito de la compañía, los vehículos de ocasión tendrán cubiertas las siguientes averías: caja de cambios (manual y automática), bomba inyectora, bloque de motor (pistones, bielas, cigüeñal y bomba de aceite), culata y módulo electrónico principal (control de motor).
Podrán beneficiarse de esta todos los coches que tengan una antigüedad superior a un año y menor o igual a siete, que además cuenten con un kilometraje máximo de 100.000 kilómetros (gasolina) o 150.000 kilómetros (diésel).
Además de la cobertura "Gran Reparación" esta promoción le regala la gestoría del automóvil para compraventa de vehículos de ocasión (informe y certificado DGT, modelo de contrato de compraventa, transferencia de vehículo y cambio de nombre) y el asesoramiento mecánico por especialistas sobre aspectos técnicos y mecánicos.
Una vez completado el año que se oferta en la promoción los asegurados podrán renovar la cobertura a precio de Mutualista, por un importe de 75 euros al año. La iniciativa se enmarca en la estrategia de Mutua Madrileña por ofrecer un servicio completo a sus asegurados.
Relacionados
- Economía/Motor.- Industria confía que España cerrará el año con cerca de 750.000 coches vendidos gracias al Plan PIVE
- Economía/Motor.- Las ventas de coches eléctricos se triplican en octubre y las de híbridos crecen un 6,42%
- Economía/Motor.- Las ventas de coches en Italia caen un 12,39% en octubre
- Economía/Motor.- Hyundai y Kia resarcirán a 900.000 clientes por informar incorrectamente del consumo de los coches
- Economía/Motor.- Volvo desarrolla un cargador rápido para coches eléctricos que reduce a 90 minutos el tiempo de recarga