Motor

Economía/Motor.- Liderkit Group envía a Marruecos 400 unidades de carrocerías en kits para vehículos

La empresa Liderkit Group, con sede en Guarromán (Jaén), finalizará el próximo mes de noviembre el proceso de envío de 400 unidades de carrocerías en kits a Casablanca (Marruecos), un pedido realizado por una significativa firma marroquí del sector de la automoción. Con esta última remesa, cierra la mayor operación que ha realizado en el país norteafricano durante 2012.

GUARROMÁN (JAÉN), 25 (EUROPA PRESS)

La fabricación y distribución de estos 400 kits para vehículos se ha desarrollado en cinco fases, en el periodo comprendido entre enero y noviembre de este año, tal y como ha informado este jueves la compañía jiennense. El método de producción de Liderkit Group, que integra todas las etapas de desarrollo del producto, ha permitido la ejecución de este importante encargo en un periodo de tiempo limitado.

Se trata del tercer año consecutivo que la firma marroquí cuenta con Liderkit Group para el desarrollo de su flota de vehículos. En este sentido, el director comercial del grupo, Juan de la Cruz Villar, ha explicado que uno de los principales retos "es ofrecer un producto cada vez más optimizado sin que repercuta en el coste para el cliente". "Este hecho nos ha llevado a lograr unas carrocerías menos pesadas e igual de resistentes, que resultan muy atractivas en el mercado exterior", ha comentado.

Y es que Liderkit Group factura el 70 por ciento de sus ventas fuera de España. Una realidad que ha potenciado su precisión y cuidado en el cumplimiento de los plazos de entrega con el fin de evitar las dificultades que suponen las distancias geográficas.

Liderkit Group es una empresa líder en el mercado español en la fabricación de carrocerías para vehículos que son distribuidos en forma de kit para montar. El grupo está compuesto por las empresas auxiliares Carrocerías Peragón, Prefabricados Peragón, Termocube y Liderkit, que tienen su sede principal en Guarromán (Jaén).

Además, también está presente en Portugal, Italia, Alemania, Francia, Rumanía y Marruecos. El grupo cuenta con los certificados de calidad UNE-EN-ISO 14001:2004 y UNE-EN-ISO 9001:2008, y posee la homologación XL EN-12642.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud