Motor

Economía/Motor.- BMW reducirá un 25% las emisiones de sus coches en Europa entre 2008 y 2020

La corporación automovilística alemana BMW se ha establecido el objetivo de reducir un 25% las emisiones de dióxido de carbono de sus vehículos en Europa entre 2008 y 2020, según anunció el responsable de Marketing y Ventas de la corporación, Ian Robertson, en el marco del Salón Internacional del Automóvil de París.

PARÍS, 27 (EUROPA PRESS)

La firma apuntó que esta reducción de las emisiones de CO2 medias de la flota se sumará a la rebaja del 25% experimentada en el período 1995 y 2008, para lo que está desarrollando nuevas tecnologías, como el EfficientDynamics, que permite reducir las emisiones y los consumos de sus automóviles.

La empresa explicó que desde el año 2007 esta tecnología se ha establecido como un estándar en sus vehículos, que ya se encuentra presente en más de cinco millones de unidades, que ha visto disminuido su impacto sobre el medio ambiente hasta el momento.

Así, Robertson resaltó que su modelo Serie 7 ActiveHybrid ofrece un alto nivel de prestaciones y una gran calidad con unas emisiones de dióxido de carbono de 158 gramos por kilómetro recorrido, mientras que el BMW ActiveHybrid 5 cuenta con unas emisiones de 149 gramos de dióxido de carbono por kilómetro.

Por otro lado, el directivo de BMW subrayó que su compañía ha comercializado más de 1,1 millones de vehículos en todo el mundo hasta el pasado mes de agosto,y resaltó que en septiembre prevé experimentar un crecimiento por encima del 10% en sus ventas mundiales.

La marca alemana ha presentado diferentes novedades en la muestra automovilística francesa, entre las que destacan los nuevos prototipos Concept Active Tourer, así como el scooter C evolution y el i3 Concept, así como el Serie 1 con tracción xDrive y el nuevo Serie 7.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin