Motor

Primeras imágenes del McLaren P1: el sucesor definitivo del F1

Se sabía que McLaren tenía una sorpresa preparada para el Salón del Automóvil de París que dará comienzo la próxima semana, pero hasta ahora no se han desvelado el nombre y las primeras imágenes de su último supercoche: el nuevo McLaren P1 ya está listo para ser el sucesor definitivo del legendario McLaren F1.

Con el objetivo de mejorar sus prestaciones tanto en carretera como en circuito, la última revelación de la firma británica se situará por encima de los McLaren MP4-12C y MP4-12C Spider, que alcanzan hasta los 250.000 euros. Aún no se sabe cuál será su precio, por lo que habrá que esperar a su presentación en sociedad el próximo 27 de septiembre para conocer éste y su fecha de inicio de comercialización.

Con el nuevo McLaren P1, el propósito es mejorar aún más las prestaciones desplegadas hasta ahora por la firma y, en palabras de su propio presidente ejecutivo, Ron Dennis, "redefinir los límites una vez más"; unos límites que ya están un listón bien alto, gracias al revolucionario F1, desde hace ya casi dos décadas.

Pero por ambición no será, pues desde la compañía aseguran que trabajarán por que "el McLaren P1 sea el coche más emocionante, más poderoso, más avanzado tecnológicamente y más dinámico fabricado jamás". En pocos días veremos sí cumplen con su objetivo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud