Los principales representantes del sector de los recambios de automoción (grupos de distribución, asociaciones profesionales y fabricantes) se han unido en la segunda fase de la campaña 'Elige Calidad, Elige Confianza' para promover la utilización de productos de calidad en la reparación y en la posventa.
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
Los representantes del sector del recambio llevaron a cabo hoy lunes una reunión de trabajo en Madrid para impulsar la campaña 'Elige Calidad, Elige Confianza', creada por marcas preocupadas por defender el uso de recambios de calidad.
Entre las firmas participantes se encuentran ATE, Bosch, Brembo, Dayco, Gates Hella, KYB, MANN-FILTER, NTN-SNR, SKF, Textar, TRW, Valeo, Varta y VDO y cuentan con la colaboración de toda la cadena de distribución de estos componentes.
Dichas marcas resaltaron que el objetivo principal de esta iniciativa es crear un diálogo basado en la confianza, donde el profesional del taller asesore de modo responsable a los clientes que acuden a su establecimiento para reparar su vehículo.
En la reunión también estuvieron presentes representantes de grupos de distribución que manifestaron su apoyo a la campaña por la importancia del mensaje dirigido a la actividad del taller multimarca y resaltaron que es una iniciativa de valor y buena para el sector.
Relacionados
- Economía/Motor.- Los impuestos del automóvil generan 375.000 millones de euros de ingresos a los países de la UE
- Economía/Motor.- El nuevo Hyundai i30 de tres puertas debuta en el Salón del Automóvil de París
- Economía/Motor.- Madrid acoge mañana el XIII Congreso Hispano-Alemán del Automóvil
- Economía/Motor.- Las ayudas de Galicia al automóvil mueven 65 millones en inversiones y mantienen 1.600 empleos
- Economía/Motor.- El Gobierno destina 220 millones a 117 planes de competitividad del sector del automóvil