Motor

Economía/Motor.- Ford presenta en el Salón de Hanover la nueva Transit, que se comercializará a finales de 2013

La empresa automovilística Ford expondrá en primicia la nueva generación de su modelo Transit durante el próximo Salón Internacional IAA de Vehículos Comerciales de Hanover, informó la empresa, que señaló que esta furgoneta se comercializará en Europa a finales de 2013.

HANOVER (ALEMANIA), 18 (EUROPA PRESS)

La firma indicó que la nueva generación del Transit saldrá a la venta en seis continentes, entre los que se incluyen Europa, Norteamérica y otros mercados mundiales clave, y destacó que este modelo cuenta con una amplia variedad de carrocerías y combinaciones.

La vicepresidenta de Desarrollo de Producto de Ford en Europa, Barb Samardzich, añadió que la Transit es ahora un vehículo global y apuntó que desde la empresa han hecho que sea más productiva, que tenga una mejor eficiencia de combustible y que se más resistente que nunca.

Este vehículo está basado en una plataforma global de nueva generación y que forma parte de una renovación que supondrá el rediseño total de la gama de vehículos comerciales para Europa durante los próximos dos años.

En Europa, este modelo sustituye a la gama Transit de dos toneladas y se suma a la Transit Custom de una tonelada, mientras que en Norteamérica, la Transit se estrena y reemplazará a la anterior E-Series.

La compañía automovilística resaltó que la nueva Ford Transit se empezará a vender en el mercado europeo desde finales del próximo ejercicio, mientras que en la región norteamericana llegará en el último trimestre del año próximo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin