Opel presentará las versiones mejoradas de los comerciales Movano, Vivaro y Combo en el Salón Internacional de Vehículos Comerciales de Hanover que se celebra entre los próximos días 20 y 27 de septiembre, informó el fabricante alemán del grupo General Motors.
HANOVER (ALEMANIA), 12 (EUROPA PRESS)
El nuevo Movano, recientemente galardonado con el Premio del Vehículo Comercial Alemán 2012, permite una reducción del 9% en consumo de combustible y en emisiones de CO2, que se sitúan así en 7,8 litros de diesel por cada 100 kilómetros y emisiones de 205 gramos por kilómetro.
De su lado, la tercera generación del Combo contempla una gama de modernas motorizaciones: cuatro motores diesel, un motor de gasolina y otro de gas natural comprimido (CNG) que puede funcionar con gasolina o con gas natural.
Además, presenta largos intervalos de mantenimiento, dado que para los motores de gasolina y CNG sólo se recomienda una inspección rutinaria cada 30.000 kilómetros y cada 35.000 kilómetros para los diesel.
En cuanto al Vivaro, ofrece al igual que el Combo y el Movano, una amplia gama de modelos. Permite un volumen de carga de hasta 8,4 metros cúbicos, con un peso máximo de 1.207 kilos, y puede acomodar hasta nueve pasajeros. Además, ofrece motorización diesel Euro5, bajas en emisiones.