La firma automovilística Honda ha iniciado la comercialización en la modalidad de 'leasing' de la variante eléctrica de su modelo Jazz (denominada Fit en el país asiático) para empresas y diferentes organismos públicos, informó la empresa en un comunicado.
TOKIO, 31 (EUROPA PRESS)
Este vehículo ha sido diseñado y desarrollado como un coche que sea divertido de conducir y que permita desplazarse cómodamente por las ciudades sin emitir dióxido de carbono (CO2), para lo que se ha mejorado la autonomía y se ha reducido el gasto innecesario de energía.
El Jazz eléctrico tiene una potencia de 125 caballos y es capaz de recorrer hasta 225 kilómetros sin tener que parar a recargar las baterías. Este modelo puede alcanzar una velocidad máxima de 144 kilómetros por hora.
El tiempo necesario para recargar el 80% de la batería en modo rápido es de 20 minutos, mientras que en el modo estándar el tiempo necesario para contar con el 100% de la batería son seis horas. El precio de este coche en el mercado nipón es de 4 millones de yenes (40.567 euros al cambio actual).
Relacionados
- Economía/Motor.- Las operaciones y vehículos de Honda emitieron 225 millones de toneladas de gases en el año fiscal
- Economía/Motor.- Honda cuadruplica su beneficio trimestral, con 1.375 millones de euros
- Economía/Motor.- La cuarta generación del Honda CR-V llegará en noviembre a los mercados europeos
- Economía/Motor.- Honda comercializa en España la nueva CRF250L
- Economía/Motor.- Honda invierte 92 millones en una segunda línea de producción en su planta de Malasia