Motor

El 1.0 Ecoboost de Ford triunfa en los premios Motor Internacional del Año

Ford Focus 1.0 Ecoboost

Los galardones Motor Internacional del Año llevan reconociendo, desde 1999, los mejores propulsores del mercado, a juicio de prestigiosos periodistas de todo el mundo y gracias a la iniciativa de la editora especializada en el mundo del motor UKIP Media. El primer premio, que equivale a una especie de Nobel del automóvil, ha recaído en su última edición sobre el 1.0 Ecoboost de Ford.

El revolucionario motor de tres cilindros con el sello de la marca del óvalo se ha alzado con el Premio Internacional del Año, después de haber sorprendido a buena parte del sector con su excelente combinación entre prestaciones y consumo y emisiones. Un propulsor que ha convertido al nuevo Ford Focus 1.0 Ecoboost en uno de los coches del año. También ha sido premiado en la categoría de Mejor Motor Nuevo y Mejor Motor de menos de 1 litro.

Sin duda, el 1.0 Ecoboost de Ford ha sido el gran triunfador del Motor Internacional del Año, pero otras mecánicas también han sido reconocidas en distintas categorías contempladas por el jurado, entre los que destacan el General Motors 1.4-litre range-extender, premio al mejor motor ecológico, y el Ferrari 4.5 V8, galardonado como el mejor motor de altas prestaciones.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin