La marca alemana de automóviles Mercedes-Benz ha registrado un volumen de 40.000 pedidos de su nuevo modelo Clase A en todo el mundo, desde que se iniciara su comercialización durante el pasado mes de junio, informó la empresa, que indicó que este vehículo estará disponible desde el próximo 20 de septiembre.
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
Con motivo de la elevada demanda de este automóvil, Mercedes-Benz ha tenido que reajustar sus procesos de producción en sus plantas de Rastatt (Alemania) y Kecskemét (Hungría) y también ha llegado a un acuerdo con Valmet Automotive, para que la empresa finlandesa fabrique más de 100.000 unidades del modelo entre 2013 y 2016.
La firma de la estrella apuntó que este vehículo dispone de un nuevo diseño aerodinámico e incorpora una amplia gama de motorizaciones eficientes, con bajos consumos de combustible y con unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) contenidas.
La oferta de mecánicas del nuevo Clase A cuenta un abanico de potencias que oscilan entre los 109 y los 211 caballos, mientras que las emisiones de dióxido de carbono parten desde los 98 gramos por kilómetro. Todos los propulsores tiene la función de parada y arranque ECO.
Relacionados
- Economía/Motor.- Valmet Automotive fabricará 100.000 unidades del Mercedes-Benz Clase A entre 2013 y 2016
- Economía/Motor.- Mercedes rejuvenece su Clase A, más deportiva, potente y eficiente
- Economía/Motor.- Mercedes abre el plazo de pedidos de su nueva Clase A, que llegará el 20 de septiembre
- Economía/Motor.- Mercedes-Benz exhibe el nuevo Clase A y el Concept Style Coupé en el Salón de Madrid
- Economía/Motor.- Europcar incorpora a sus flotas los Mercedes Clase B y SLK