La firma automovilística japonesa Mazda ha renovado la oferta de su plataforma 'online' www.mazdaoutlet.com, a través de la que ha vendido cerca de 3.000 vehículos desde su entrada en funcionamiento, a finales de 2008.
MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
Entre los nuevos modelos incorporados a la plataforma figuran el Mazda2, el Mazda6 y el Mazda CX-7, con descuentos que pueden alcanzar hasta 6.000 euros.
Para acceder a estas ofertas, el usuario debe configurar el modelo. Posteriormente recibirá un cupón que debe presentar ante el concesionario.
Relacionados
- Economía/Motor.- Mazda aumentará hasta 240.000 unidades anuales la capacidad de producción del CX-5
- Economía/Motor.- Mazda lanza una aplicación para 'smartphone' que permite consultar el historial de posventa del coche
- Economía/Motor.- Mazda participará en la próxima edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid con 60 vehículos
- Economía/Motor.- Mazda inicia en Japón la formación de su nueva fábrica de México
- Economía/Motor.- Mazda recortará 250 empleos en Europa y Estados Unidos, según 'Nikkei'