Motor

Economía/Motor.- Ford invierte 11,6 millones en la ampliación de su Centro de Diseño en Alemania

El fabricante de automóviles Ford ha inaugurado la ampliación de su Centro de Diseño de Merkenich (Alemania), para lo que ha sido necesaria una inversión de 11,6 millones de euros, informó la compañía en un comunicado.

COLONIA (ALEMANIA), 5 (EUROPA PRESS)

La firma señaló que esta ampliación del edificio cuenta con un diseño abierto que crea una atmósfera propensa para la comunicación y el intercambio de ideas y afirmó que también se ha instalado un muro capaz de proyectar diseños de vehículos en tres dimensiones y en entornos virtuales.

El director ejecutivo de Diseño de Ford Europa, Martin Smith, explicó que un diseño destacado es una de las cosas que hace que Ford sea una marca diferente y que despierte el interés de los usuarios. "La ampliación del centro de diseño aporta a los empleados un entorno altamente motivador", añadió.

Estas nuevas instalaciones serán la base del equipo de diseño de la marca y desarrollo con responsabilidad global sobre los vehículos compactos. El área total del edificio se sitúa en 16.000 metros cuadrados, tras la expansión de 3.000 metros cuadrados realizada.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin