Motor

Economía/Motor.- Bosch reorganiza su dirección, con nuevos responsables de Construcción y Energía y de Bienes de Consumo

El fabricante alemán de componentes para automóviles Bosch ha renovado su cúpula directiva con el nombramiento de dos nuevos responsables de las áreas de Construcción y Energía y de Bienes de Consumo, informó la compañía en un comunicado.

STUTTGART (ALEMANIA), 3 (EUROPA PRESS)

Así, el consejo de vigilancia de la empresa ha acordado el nombramiento de Stefan Hartung, actual presidente de la división de Herramientas Eléctricas, nuevo responsable de la nueva área empresarial, denominada Construcción y Energía.

Por su parte, el miembro de alta gerencia de la empresa desde 2008 Uwe Raschke es el nuevo director de la división de Bienes de Consumo y ejerció anteriormente como presidente de la división de Herramientas Eléctricas.

Asimismo, el próximo 1 de enero se hará efectivo la jubilación de Siegfried Dais, que formaba parte desde 1988 como miembro de alta gerencia de la corporación, así como de Rudolf Colm, actual responsable del área de Bienes de Consumo, Seguridad y Comunicación y para las regiones Europa Occidental, Europa Central-Oriental, Oriente Medio y África.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky