El presidente y consejero delegado de Mercedes-Benz España, José Luis López-Schümmer, ha sido nombrado nuevo presidente de la Cámara de Comercio Alemana para España, en sustitución de Carsten Moser, patrono de la Fundación Bertelsmann.
MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
Durante los próximos dos años, López-Schümmer ejercerá como presidente de la Cámara Alemana, mientras que el consejero delegado de DKV Seguros, Josep Santacreu, y la representante para España y Portugal de ThyssenKrupp, Encarnación Chapero, serán los nuevos vicepresidentes.
Asimismo, la Cámara Alemana cuenta desde ahora con nuevos vocales, entre los que se encuentran representantes de empresas importantes del ámbito hispano-alemán, como Deutsche Bank, T-Systems ITC Iberia, Wincor Nixdorf, BASF Española, Siemens España o Kostal Eléctrica.
Relacionados
- La Cámara de Comercio impulsará el empleo en un foro con 27 empresas y entidades participantes
- Gobierno y Cámara de Comercio inician en Valladolid el 'Servicio al día' para informar a empresas sobre líneas de ayudas
- La Cámara de Comercio de Lanzarote tramita las peticiones a la ayuda de reindustrialización
- La Cámara de Comercio de Huesca reduce su presupuesto a 1,46 millones de euros, un 34% menos que el año anterior
- Cámara de Comercio de Barcelona pide al Gobierno que liberalice ya la gestión del transporte ferroviario de mercancías