Motor

¿Cómo sería el iCar que quiso diseñar Steve Jobs? Conozca algunos bocetos

  • De haberse materializado, habría copado "probablemente el 50% del mercado"

El creador de los populares iPhone e iPad, Steve Jobs, tenía entre sus proyectos desarrollar el iCar, un ambicioso automóvil fiel al diseño de Apple, según confirmó Mickey Drexler, miembro del consejo de administración de la compañía, según ha publicado hoy la página especializada en tecnología CNET.

Drexler hizo esas declaraciones en las conferencias 'Innovation Uncensored' organizadas en Nueva York por la empresa Fast Company, que distribuyó un vídeo con los momentos destacados de la intervención del ejecutivo de Apple.

"Mira la industria del automóvil, es una tragedia en Estados Unidos ¿Quién está diseñando los coches?" preguntó Drexler a la audiencia antes de asegurar que "el sueño de Steve (Jobs) antes de morir era diseñar un iCar".

El directivo de Apple, sin embargo, señaló que el difunto Jobs no tuvo tiempo para hacer ese proyecto de vehículo que, a su juicio, de haberse convertido en realidad habría copado "probablemente el 50% del mercado".

Steve Jobs falleció en octubre de 2011 tras una larga lucha contra el cáncer, pero en el imaginario colectivo dejó varias opciones, como las que se pueden apreciar en la galería, de cómo podía haber sido el coche más tecnológico de los conocidos hasta el momento.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud