Motor

Economía/Motor.- Michelin recibe el Premio Internacional Príncipe Michael a la Seguridad Vial

El fabricante francés de neumáticos Michelin ha sido galardonado con el Premio Internacional Príncipe Michael a la Seguridad Vial, como reconocimiento al compromiso global de la empresa en esta materia, informó la compañía en un comunicado.

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Su Alteza Real el príncipe Michael de Kent y Real Patrón de la Comisión para la Seguridad Vial Mundial indicó que Michelin "es líder mundial" por sus innovaciones en materia de seguridad vial, no sólo gracias al desarrollo de productos, sino también por su compromiso con sus empleados.

"Pero el más amplio compromiso del grupo con la seguridad vial de la sociedad y los programas internacionales son un extraordinario ejemplo para todas las empresas", aseguró. Por su parte, Michelin explicó que cada día pone en marcha un dispositivo global para contrarrestar el problema de la inseguridad vial.

La corporación resaltó que, además de desarrollar neumáticos y sus prestaciones, lleva a cabo medidas para mejorar la seguridad vial, al impartir cursos de formación entre sus empleados y programas sobre esta materia a un público más amplio.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin