La segunda edición del premio Coche del Año en Internet (CAI) BP Ultimate ha dado comienzo, tras el éxito experimentado en la convocatoria del pasado ejercicio, informó la organización del certamen, que indicó que el proceso de votación finalizará el próximo 15 de julio.
MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
Este galardón está organizado por 16 portales de Internet dedicados al sector del automóvil y, hasta el 15 de julio, los más de seis millones de usuarios de estas páginas web podrán escoger su favorito entre los 22 finalistas.
La edición de este año ha ampliado su alcance y ha pasado de tener un ámbito nacional a abarcar toda la Península Ibérica. También ha visto aumentado el espectro de votantes en España, al incorporarse al jurado tres nuevos portales, como son 'Motorpasión', 'Automoción Blog' y 'Semanal Digital', que se suman a portales del calado de 'MotorGiga', 'Motor 16' o 'Diario Motor', entre otros.
Los vehículos que pueden ser votados como Coche del Año en Internet (CAI) BP Ultimate 2012 son los Audi A6 y Q3, el BMW Serie 3, los Chevrolet Aveo y Orlando, el Citroën DS4, así como el Ford Focus, los Kia Picanto y Rio, el Fiat Freemont o el Lancia Ypsilon.
Los usuarios de estos 16 portales de Internet también podrán votar a los Mercedes-Benz Clase B y ML, así como al Opel Zafira Tourer, al Peugeot 508, al Range Rover Evoque, al Seat Mii, al Toyota Yaris, al Volkswagen Jetta o al Lexus CT 200h.
Relacionados
- Economía/Motor.- Ford busca socios en Europa para aprovechar la integración entre el coche y el 'smartphone'
- Economía/Motor.- El Opel Meriva, fabricado en Zaragoza, repite como el coche de su categoría con menos averías
- Economía/Motor.- Tres de cada cuatro conductores no piensan en comprarse un coche en el próximo año
- Economía/Motor.- Europcar defiende que alquilar un coche es el modo de transporte más barato para vacaciones o escapadas
- Economía/Motor.- Endesa tiene en cartera 507 puntos de recarga del coche eléctrico