Motor

Economía/Motor.- Honda introduce un segundo turno en Swindon (Reino Unido), que contará con 500 nuevos trabajadores

El fabricante de automóviles Honda ha introducido un segundo turno de trabajo en su fábrica de Swindon (Reino Unido), lo que ha permitido la contratación de 500 nuevos trabajadores, informó la compañía asiática en un comunicado.

TOKIO, 30 (EUROPA PRESS)

La corporación japonesa explicó que la incorporación de estos nuevos 500 trabajadores permitirá que la plantilla total de esta factoría británica alcance las 3.500 personas y servirá para aumentar hasta 180.000 unidades el volumen de fabricación en el presente ejercicio.

Durante el anuncio de la creación de este nuevo turno, el presidente de Honda Motor Europe, Manabu Nishiame, indicó que esta operación refleja el compromiso de fabricación de coches y motores de la marca en Swindon.

Asimismo, afirmó que esta decisión representa un paso más en la intención de la empresa de ampliar la capacidad de producción de este centro y coincide con el incremento de la demanda del modelo Civic hatchback.

La corporación automovilística iniciará durante el presente ejercicio la fabricación del nuevo todoterreno CR-V en la factoría de Swindon, que también iniciará en 2012 la producción de una nueva motorización diésel de pequeño tamaño.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin