El 24% de los conductores españoles estaría dispuesto a comprar los neumáticos para su coche a través de Internet, según se desprende de un estudio realizado por la empresa alemana Delticom entre mil potenciales compradores de ruedas con edades comprendidas entre los 18 y los 65 años.
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
La encuesta, realizada por Gather Estudios, revela un crecimiento en el número de automovilistas que muestran interés en adquirir los neumáticos a través de la Red, puesto que el porcentaje ha pasado desde el 18% al 24% en sólo un año.
En el caso de los hombres, la proporción de clientes que comprarían las ruedas 'on line' se eleva del 19% al 28%, mientras que en las mujeres crece del 14% al 18%.
En cuanto a la edad, la predisposición a comprar ruedas en Internet es mayor entre los más jóvenes: uno de cada tres menores de 35 años estaría dispuesto a hacerlo.
Relacionados
- Economía/Motor.- Continental, la marca de neumáticos con mejores prestaciones y Michelin, la más duradera
- Economía/Motor.- Casi 700.000 todoterrenos deben cambiar sus neumáticos en 2012
- Economía/Motor.- Audi realiza ensayos de ruido para los neumáticos de sus vehículos en Valladolid
- Economía/Motor.- Michelin invertirá 572 millones en ampliar su actividad de neumáticos para excavadoras en EEUU
- Economía/Motor.- Continental cree que el etiquetado de neumáticos hará más transparente el mercado europeo