La firma automovilística japonesa Toyota ha iniciado la comercialización del nuevo Aygo 2012, que se caracteriza por una imagen exterior más potente y dinámica, por la reducción del consumo y las emisiones de CO2 y por el mayor equipamiento en sistemas de información y entretenimiento.
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
El nuevo Toyota Aygo, disponible desde 7.200 euros, incorpora el motor 1.0 VVT-i de tres cilindros, que, combinado con transmisión manual y con neumáticos de baja resistencia a la rodadura, limita el consumo de combustible hasta los 4,3 litros a los cine kilómetros, con unas emisiones de CO2 de 99 gramos por kilómetro recorrido.
Además, este nuevo propulsor está también disponible junto con la transmisión manual automatizada ConfortDrive, que integra las levas de control del cambio de marcha en el volante. También se han revisados las suspensiones y los amortiguadores cuentan con un nuevo ajuste.
Por lo que respecta a los sistemas de información y entretenimiento, el Toyota Aygo ofrece, como opción en el acabado Live y de serie en el City, radio CD de cuatro altavoces con Bluetooth y conexión UBS/iPod. Además, el acabado City incluye entre sus opciones el navegador TomTom con pantalla extraíble.
Relacionados
- Economía/Motor.- Toyota alcanza una producción acumulada de 500.000 unidades en su planta de Filipinas
- Economía/Motor.- Toyota llama a revisión 681.000 vehículos en Estados Unidos
- Economía/Motor.- Toyota cerrará 2012 con un incremento de sus ventas en Europa, a pesar del difícil mercado
- Economía/Motor.- Toyota invertirá 130 millones en ampliar hasta 840.000 motores al año su producción en Tailandia
- Economía/Motor.- Toyota venderá a finales de verano el nuevo Prius enchufable en España