La compañía de alquiler de automóviles Hertz ofrece la posibilidad de alquilar un deportivo de lujo como regalo para el Día del Padre, para lo que cuenta con una oferta formada por 27 modelos de distintas marcas de prestigio.
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
La empresa destacó que, entre los vehículos que incluye en su gama de deportivos de lujo, figuran coches de firmas como Ferrari, Porsche, Lamborghini, Bentley o Hummer, con una tarifa de alquiler a partir de 289 euros al día.
Hertz permite realizar la reserva de estos vehículos en las oficinas que la compañía tiene en el hotel Villamagna de Madrid, así como en aeropuertos de la capital, Barcelona y Málaga, en el centro comercial La Illa de la Ciudad Condal y en Marbella. También se puede efectuar una reserva 'online' (www.hertz.es) o por teléfono.
Relacionados
- Economía/Motor.- Hertz expande su presencia en las universidades con la entrega de un Nissan Leaf a la A&M de Texas
- Economía/Motor.- Hertz lanza una campaña para fomentar el uso de las bicicletas eléctricas como transporte alternativo
- Economía/Motor.- Hertz baja los precios de su servicio de 'car sharing'
- Economía/Empresas.- Hertz integra en su web el motor de búsqueda de Atrápalo Hoteles
- Economía/Motor.- Hertz retira su oferta de compra por Dollar Thrifty, pero no renuncia a una fusión en el futuro