Motor

Economía/Motor.- Navarra dice que procurará "favorecer las condiciones" para que Volkswagen adjudique un segundo modelo

El portavoz del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin, ha afirmado que la decisión de fabricar un segundo modelo en Volkswagen Navarra corresponde a la compañía, si bien ha apuntado que "lo que el Ejecutivo puede hacer es procurar dar las condiciones más favorables para que esa decisión se materialice".

PAMPLONA, 29 (EUROPA PRESS)

Preguntado en la rueda de prensa posterior a la sesión de Gobierno sobre si la decisión de Volkswagen está muy avanzada, Sánchez de Muniáin ha dicho que "el estado del avance es valorativo y eso depende de la empresa". "No podemos dar ninguna información más porque no la disponemos y no sería lo más adecuado", añadió.

Según la información que trascendió este martes, la dirección del consorcio automovilístico podría tomar a final de año una decisión sobre la construcción de un nuevo modelo de coche, que podría fabricarse en Volkswagen Navarra y se sumaría así a la producción del Polo.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky