La empresa de renting y gestión de flotas ALD Automotive, del grupo Société Générale, ha puesto en marcha el servicio de gestión telemática del vehículo en España, ProFleet2, que permite administrar, localizar y realizar un seguimiento exhaustivo, informó la compañía en un comunicado.
MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
ALD Automotive explicó que el ProFleet2 es el primer servicio de este tipo en España y señaló que este sistema lleva seis años en funcionamiento en Inglaterra, donde ya se aplica a más de 20.000 automóviles.
La compañía apuntó que, de esta forma, pone a disposición de sus clientes este servicio con el fin de ahorrar en los gastos de funcionamiento y mantenimiento, así como en las inmovilizaciones de los vehículos.
La firma resaltó que este dispositivo permite reducir en un 20% el consumo de combustible, así como aumentar la productividad empresarial en más de un 15% y ahorrar en la siniestralidad al disminuir los accidentes y las infracciones de tráfico en los trayectos.
Relacionados
- Economía/Motor.- CIE Automotive eleva un 46% su beneficio en 2011, hasta lograr un récord de 60,6 millones
- Economía/Motor.- ALD Automotive aumentó su facturación en España un 4% en 2011, con 436 millones de euros
- Economía/Motor.- Hitachi Automotive utilizará el software de reporting financiero de Infor
- Economía/Motor.- Cie Automotive vuelve a repartir dividendo y pagará 0,09 euros por cada acción
- Economía/Motor.- Cosma (Magna) compra la división brasileña de sistemas industriales de ThyssenKrupp Automotive Systems