La firma británica de automóviles Jaguar presentará en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra la nueva silueta Sportbrake de su modelo XF, que permite ampliar la gama y ofrece una mayor versatilidad, informó la compañía en un comunicado.
MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
Jaguar explicó que este modelo combina una elegancia de diseño y unas altas prestaciones de conducción, tanto en lo que se refiere a practicidad como a dinamismo. Este coche cuenta con un quinto asiento de tamaño estándar y con una suspensión trasera que se autonivela durante el transporte de carga.
Entre las principales características de este modelo destacan el sistema Jaguar Adaptative Dynamics, que supervisa continuamente la suspensión y que puede ajustar los tarados de los amortiguadores, así como el portón trasero con sistema de 'cierre suave' de serie.
El nuevo Jaguar XF Sportbrake estará disponible desde su lanzamiento con los paquetes opcionales Aero Pack y Black Pack, que aumentan la personalización y también contará con diferentes accesorios.
Este vehículo tendrá una gama de motorizaciones formada por las mecánicas diésel de 2.2 litros y 190 caballos, que se combina con una caja automática y el sistema Stop/Start, y con la de 3.0 litros V6 que tendrá dos potencias diferentes, 240 y 275 caballos.
Relacionados
- Economía/Motor.- Mini mostrará en primicia en el Salón de Ginebra la versión deportiva John Cooper Works del Countryman
- Economía/Motor.- Citroën desvelará en primicia mundial el nuevo C4 Aircross en el Salón de Ginebra
- Economía/Motor.- Volvo prevé vender 90.000 unidades anuales del nuevo V40, que se presentará en el Salón de Ginebra
- Economía/Motor.- Chevrolet mostrará en primicia mundial el Cruze Station Wagon en el Salón de Ginebra
- Economía/Motor.- Toyota mostrará en el Salón de Ginebra un prototipo de híbrido que emite un 50% menos de CO2